Windows & Glass de Tony fue fundada en 1975 por el nativo de San Francisco, Tony Villarreal. A temprana edad trabajó como tendero ayudando a su padre Aurelio, dueño de una tienda en el distrito de Fillmore que más tarde se trasladó a la calle St. y 30 de la Misión llamada "La Morena". Su abuelo Pascual le enseñó a Tony el privilegio de trabajar con sus manos. Tony se enamoró de la fabricación y más tarde trabajó en varios campos de la construcción, como un Herrero y Obrero, donde trabajó como capataz y contribuyó a la construcción del Hospital General de San Francisco.

Después de obtener las habilidades necesarias en la construcción industrial, más tarde fundó Windows & Glass de Tony. Tony ha contribuido con su carrera a proporcionar la mejor artesanía de calidad en la fabricación de ventanas y la innovación en el área de la Bahía de San Francisco. Siguiendo el lema de Tony, aquí en Windows & Glass de Tony nos enorgullecemos de nuestro oficio y nos dedicamos a proporcionar el mejor trabajo disponible con el mayor respeto, dignidad y honor.

Gracias por considerar Windows & Glass de Tony. Estamos aquí para atender todas sus necesidades de ventana.

Tony’s Windows & Glass inc. está registrado con The California Energy Commission, ECertificado PA, con licencia, asegurado y asegurado según lo requerido por el Junta de Licencias del Estado de Contratistas de California.

Licencia de Contratistas de California No. 352757.


En la década de 1950; entre algunos de los espectáculos clásicos más famosos, como Howdy Doody y The Mickey Mouse Club, el área de la bahía de San Francisco tuvo a George Lamont.

Tenía personajes de marionetas como "Karl the Carrot" y "Scat the Cat". Durante los segmentos, les enseñaba a los niños a dibujar. En este día en particular, él enseñó a dibujar un gato.

Años más tarde, cuando se inauguró el negocio, Tony dibujó el gato que aprendió a dibujar de niño y lo pulió usando una pajarita para formar una T para Tony, y colocando un cristal roto y una ventana alrededor del gato. Así; el gato de Tony's Windows nació. George Lamont una vez llamó a Windows & Glass de Tony para el servicio. Tony le contó sobre el gato. Tony no consiguió el trabajo.




Copyright © 2018 Tony's Windows and Glass. Todos los derechos reservados.

Este sitio ha sido desarrollado por: LogoPuntotec