Bríndenos la mayor cantidad de información posible y le enviaremos un presupuesto en línea gratuito. Para asistirlo mejor en nuestra cotización, proporcione la siguiente información cuando corresponda:


Especifique qué tipo de servicio: ventana, puerta o vidrio.

Si la ventana o la puerta especifican el tipo de material: madera, aluminio, vinilo o acero.

Si la ventana especifica tipo: doble colgado (la ventana sube y baja), marco (la ventana se abre como una puerta), toldo (parte inferior se abre) u otro tipo de ventana.

Fotos AYUDA! (^_^)


Cuando proporcione tamaños para puertas, ventanas o cristales, tenga en cuenta que los tamaños NO DEBEN ser exactos. Proporcione el ancho x alto en PULGADAS.


Después de recopilar toda la información, procesaremos su solicitud y le enviaremos una cotización por correo electrónico. Si aprueba nuestro presupuesto, entonces procesaremos un contrato para su firma en una inspección en el lugar del sitio de trabajo. Tenga en cuenta que el factor de costo está sujeto a cambios tras la inspección en el sitio en caso de que se omitiera información en el momento en que se recibió la información de la oferta o si se involucrarán otros trabajos además de los especificados.


Especificar qué tipo de servicio: 
Tipo de material de Ventana / Puerta: 
Tipo de Puerta/Ventana/Vidrio:
      

Selecciones las imágenes a subir:






Copyright © 2018 Tony's Windows and Glass. Todos los derechos reservados.

Este sitio ha sido desarrollado por: LogoPuntotec